Menú Close

Hombre asesinó a sus hermanastras como ofrenda al diablo para ganar la lotería

Danyal Hussein, un adolescente de 19 años de edad asesinó a sus dos hermanastras, de 27 y 46 años, en un ritual satánico para entregar sus “almas” al diablo y así poder ganarse la lotería.
 
El domingo 6 de junio la Policía de Londres descubrieron los cadáveres de Biba Henry, de 46 años, y el de Nicole, de 27, luego de que fueran asesinadas durante un ritual satánico por su medio hermano Danyal Hussein de 19 años de edad, el cual fue detenido. Los cuerpos fueron localizados luego de que se encontró una carta donde Danyal escribió cómo había cometido los asesinatos como parte de un pacto de sangre.
 
La nota decía que tenía que hacer seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz de hacerlo, además que “para recibir las recompensas fructíferas por futuros sacrificios que haré para ti, las recompensas podrían consistir en bienes y poder para que la Policía nunca sospeche del crimen”.
 
De acuerdo a la nota, los sacrificios solo serían mujeres y serían como ofrenda para el demonio Lucífigo Rofocale, además de que tenía que construir un templo para él, a cambio él ganaría la lotería “Mega Millions super jackpot”.