Menú Close

Habilitan aforo del 100 % para el partido de Colombia vs Paraguay en el Metropolitano

Alcaldía de Barranquilla autorizó mediante el decreto 1408 de 2021 la ampliación del aforo del 100 % de la capacidad del estadio Metropolitano para los partidos de la Selección Colombia. Con el nuevo aforo se permitirá el ingreso de 46.000 personas al escenario deportivo.

Por lo cual se liberó la venta de 10.612 boletas que estarán disponibles para su compra desde las 4:00 de la tarde de este 11 de noviembre, a través del portal tuboleta.com. Hasta la fecha se reportaban como agotadas las 30.000 boletas adicionales.

“Será obligatorio para el ingreso al estadio Metropolitano la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes”, dijo la Federación en el comunicado.

La principal petición por parte de la FCF es que, además de cumplir con los requisitos del carnet de vacunación, también haya buen comportamiento por parte de los aficionados para evitar sanciones como la del juego ante Ecuador.

La dirigencia llegó a un acuerdo con la alcaldía de la ciudad para tener el estadio lleno en el duelo clave del próximo martes.