El Informativo CTV Barranquilla estuvo en el barrio Cevillar, dialogando con la comunidad y conociendo sus problemáticas. De igual forma se dieron a conocer las dificultades relacionadas con la factura de la empresa Air-e.
Virginia Julio, habitante de ese sector de la capital del Atlántico, dio a conocer su situación que la viene afectando desde hace varios meses. Señaló que el contador se le dañó y que la empresa Air-e viene cobrando un estimado muy alto para el consumo que ella mantiene en su hogar.
“Yo soy la que tengo pérdidas, porque el contador se me dañó y me están cobrando un estimado. Por eso pido ayuda a la empresa Air-e para que me solucionen este inconveniente. Yo no merezco estar cancelando esta cantidad de dinero”,explicó Julio, quien agregó que la factura le está llegando por valores que oscilan entre los $171.000 y $199.000.
A su turno, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, se comprometió a darle pronta solución a lo expuesto por la habitante del barrio Cevillar y aclaró que “nosotros no tenemos ningún concepto de facturación que indiquen las pérdidas. Volvemos a recordar que esta es una tarifa regulada que se da por varios componentes: la generación, la distribución, las pérdidas reconocidas, entre otros”.