Huellas de amor y felicidad en la vida de muchos niños, es el objetivo de Fula Run 6k, la primera carrera por la salud de infantes con patologías neurológicas complejas que, por diferentes circunstancias no tienen acceso a tratamientos médicos.
En esta segunda versión, el Fula Run 6k se realizará como apoyo a dos historias de vida maravillosas: Daniel, quien luego de un desalentador diagnóstico médico, ha decidido afrontar la vida con la mejor actitud y Oriana, una joven que a sus 15 años, fue diagnosticada con Aneurisma Cerebral.
El Gran Malecón del Río será el lugar que acogerá la segunda versión de este evento deportivo, que se desarrollará el próximo domingo 24 de julio. Quienes deseen unirse a esta jornada y participar, lo podrán hacer de manera virtual, recibiendo el kit de bienvenida que incluye camiseta, tula, número y medalla, por un valor de 60 mil pesos (preventa).
Otra manera de participar es aportar con recursos como apoyo a esta gran iniciativa, que buscará impactar de una forma positiva la vida de estos niños y jóvenes que desean hacer sus sueños realidad.