Menú Close

Francia Márquez desmintió rumores sobre su renuncia a la vicepresidencia

Mediante un comunicado de prensa, la vicepresidenta Francia Márquez anunció que todas las especulaciones que se hicieron respecto a su renuncia son falsas. Su responsabilidad y compromiso con el país sigue intacto.

La mandataría aseguró que para llegar a ese cargo hizo grandes esfuerzos y padeció muchas agresiones por parte de la opinión pública que son de nunca acabar.

«Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de Vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado” – afirmó la vicepresidenta.

El comunicado concluye reafirmando que su tarea sigue siendo trabajar para garantizar derechos, justicia, paz e igualdad a las minorías sociales que han sido excluidas históricamente, a todos los ciudadanos que confiaron en ella y a todos los colombianos en general.