La Fiscalía General de la Nación ya cuenta con pistas fundamentales para esclarecer el atentado contra el precandidato a la presidencia Miguel Uribe. Se trata de una pistola Glock de calibre 9 milímetros y el mismo adolescente que perpetró el at4que.
“No significa que esta persona (el menor de edad aprehendido) sepa quién es la organización que está detrás del atentado, puede haber una cadena de partícipes. Ese es el interés de la investigación, establecer quién ordena este atentado tan grave para el país”, señaló la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo.
Un dato que llamó la atención de la jefe del ente investigador es que el sicari0 se desplazara sin vehículo. “No podemos casarnos con ninguna hipótesis en este momento ni descartar ninguna otra. Hay temas que a mí me resultan llamativos, que el sicario no se desplazara en una moto, que es lo que normalmente sucede; que el sicario estuviera a pie, a mí me llama mucho la atención. No debemos casarnos con la primera hipótesis que aparezca, porque también hay señuelos”.