Menú Close

Farmacéutica Pfizer prevé el regreso a la “vida normal” en “un año” gracias a las vacuna

El consejero de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, informó este domingo que “en un año” volverá la “vida normal” tras la pandemia por Covid-19 aunque consideró probable que haya que vacunarse anualmente” contra la enfermedad.
“En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal”, aseguró en una entrevista en la cadena televisiva ABC, sin embargo existirán variantes, por lo que la aplicación de las vacunas permitirá controlar la propagación del virus.
Cabe resaltar que el pasado viernes los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos dieron luz verde a la tercera dosis de la vacuna de Pfizer para los mayores de 65 años y personas en situación de riesgo
Lo que se refiere a que esta tercera dosis podría estar disponible para estos grupos, que suponen millones de estadounidenses, en los próximos días.
Actualmente, el 64,6% de la población estadounidense de más de 12 años se encuentra vacunada con la doble pauta, sin embargo se espera que la tercera dosis se aplique en los diferentes países para completar el esquema de vacunación e inmunizar a la población en general completamente.