Carlos Sánchez, un futbolista que hizo parte de la Selección Colombia, la cual llegó a cuartos de final del Mundial 2014, se quejó de la aerolínea Avianca por medio de sus redes sociales en el día de ayer. El jugador del San Lorenzo de Almagro, afirmó que pagó 11 millones por un vuelo y 3 millones más por la maleta, no obstante, cuando llegó el momento de embarcar se topó con que su asiento ya había sido vendido.
La Roca, como es conocido el futbolista, publicó la situación en su cuenta de twitter: “Que pasa Avianca? Pagué 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones de pesos más por las maletas, pero no me dejan subir al avión porque está sobrevendido. Superintendencia de Industria y Comercio ¿Quién responde?”.
Que pasa @Avianca @AviancaEscucha pague 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones de pesos más por las maletas, pero no me dejan subir al avión por qué está sobrevenido.@sicsuper ¿Quien responde? pic.twitter.com/f5eTcMvPpx
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 14, 2023
La publicación que alcanzó más de 1 millón de visualizaciones y 2,886 ‘me gusta’ fue respondida por Avianca. “Hola, Carlos. Acabamos de confirmar con nuestro equipo en tierra que ya te asignaron tu silla y estás abordando en este momento. Por otra parte, la Superintendencia de Industria y Comercio también le respondió dándole indicaciones a las líneas que se podía comunicar para reportar el caso.
Al respecto, un usuario en Twitter llamado David comentó acerca de la situación: “Ladrones! A mí me cobraron 1.200.000 por una maleta! Ya puse la reclamación y me respondieron que no, que solo responden por errores en el sistema para el check in pero no para la compra de maleta por página web, luego llegas al aeropuerto y te cobran lo que quieren”.