Esta semana fue reanudada la audiencia de imputación de cargos en contra de John Poulos por el asesinato de Valentina Trespalacios, quien fue encontrada sin vida en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón en Bogotá el pasado 22 de enero. De igual manera, se conocieron detalles acerca de la vida personal que llevaba John en Estados Unidos.
Poulos estuvo casado por más de 11 años y tuvo tres hijos con Ashley Poulos. Es por esto que, debido al impacto mediático que ha tenido el crimen de Valentina, la mujer se pronunció a través de un comunicado y aseguró que su relación con John era bastante abusiva. También explicó que el hombre es pedido por las autoridades de ese país.
«John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021″, aseguró la mujer. Además, dijo que llevan dos años en trámites y el proceso ha sido un tormento, ya que su exesposo abandonó a sus tres hijos y no volvió a responder económicamente por ellos.
Asimismo, la estadounidense dijo que el juez que lleva su separación emitió esta semana una orden de captura contra Poulos. Por otro lado, aseguró que no sabía nada de la doble vida que tenía su exesposo. Adicionalmente, la mujer contó en el comunicado que el estadounidense no les dejó dinero cuando se separaron, incluso este se llevó todos los ahorros de la familia.
“Antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó el país, viviendo en varias naciones europeas, incluidas Chipre, Turquía y Ucrania”, manifestó Ashley.