Muchos estudiantes quieren ganarse a los docentes para obtener mejores calificaciones. No obstante, un joven se viralizó en TikTok porque fue demasiado lejos y tumbó el techo del salón intentando sorprender a su profesora.
En las imágenes se puede ver a un joven decidido a dejar en evidencia sus destrezas físicas. Con una gran confianza, se levantó de su asiento y se puso frente a su maestra para hacer una flexión que concluía con un salto.
El entusiasmo le jugó una mala pasada al joven, quien, sin percatarse, saltó con las manos extendidas hacia arriba. En tal sentido, calculó mal y le dio un fuerte golpe al techo del salón, generando un final completamente inesperado.
Después de golpear el techo, los plafones comenzaron a desprenderse, poniendo en riesgo a todos los que estaban en el aula. Incluso, uno de ellos cayó directamente sobre el escritorio de la profesora, quien no parecía muy contenta con la demostración.
@edgartoledo5 Cosas que solo un julio aria Jajaqa #supermario #nintendo @julio_cesar4s
La profesora reaccionó con asombro y le pidió de inmediato al joven que dejara de saltar. Mientras tanto, otros alumnos quedaron boquiabiertos por el insólito incidente que estaba ocurriendo en el salón.
En el video se puede ver que el techo era sumamente delgado y no golpeó a ninguna persona en la cabeza. El joven, por su parte, estaba notablemente apenado y se quedó observando la destrucción que causó.
El caso se viralizó y ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones en TikTok, además de miles de comentarios. «¿Entonces del 10 ni hablamos maestra?», «Tumba la casa, mami» y «Mi primera chamba», fueron unos de los mejores mensajes.