Una estudiante estadounidense vive un drama familiar luego de descubrir que sus padres gastaron el dinero de su educación, si bien, pudo tratarse de alguna emergencia financiera o médica, la joven se dio cuenta que finalmente los fondos fueron utilizados con otro fin la afectada contó que su tía abuela dejó un ahorro para todas las mujeres de la familia y cuando ella falleció dejó dinero para todas incluyéndola a ella.
Sin embargo, los padres de la mujer extrajeron la herencia que era suya para gastarla en la lujosa boda de su hermano. La estudiante explicó que cuando se graduó fue al banco a buscar el dinero para la universidad y no había casi nada, solamente le quedaban alrededor de 13 mil dólares, es decir, unos 57 millones de pesos aproximadamente.
Así pues, señaló que cuando se enteró se enfureció demasiado y sacó préstamos estudiantiles para mudarse. Además, contó que el dinero que tenía ahorrado en la cuenta sería suficiente para pagar la universidad de ella y de su hermana sin necesidad de tener deudas hasta finalizar la carrera, tras el hecho la joven demandó a sus padres por el dinero que le sacaron de su cuenta, lo que generó un distanciamiento con ellos.
Además de esto, la familia está en contra de ella y piensan que es una idiota por revelar en público asuntos privados de la familia. Por último, reveló que su hermano se contactó con ella para ofrecerle el pago de su matrícula a cambio de retirar la acción legal, la joven dijo estar de acuerdo siempre y cuando tuvieran un contrato legalmente vinculante.