Menú Close

Estos son los sectores en Barranquilla donde no habrá luz este miércoles

La empresa Air-e Intervenida avanza en el plan para la mejora del servicio de energía eléctrica con obras en un sector del barrio Andalucía, en el norte de Barranquilla, este miércoles 12 de marzo.

 

Los técnicos de la compañía cambiarán un poste, caja de abonados e instalará nuevas redes eléctricas, en el horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 65 con la calle 85.Mientras tanto, técnicos adelantarán trabajos de mantenimiento de equipos que hacen parte del circuito Siape.

 

Las obras se llevarán a cabo de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 11:00 de la mañana a 11:30 de la mañana.

 

Durante las obras estarán sin suministro de energía los sectores de La Floresta,Las Flores, Castillo, Las Tres Ave Marías, Paraíso, San Salvador, Siape y Villa del Este.

 

Sin embargo, es posible que, en estos mismos sectores, por condiciones operativas y por la demanda de energía, los trabajos se desarrollen entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana.