Foto: Connectas
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, en entrevista con la Revista Semana se refirió a las confesiones de Nicolás Petro, hijo del actual mandatario del país, Gustavo Petro.
Pastrana fue enfático en decir que el actual gobierno ha sido el más corrupto de la historia de Colombia. El expresidente también afirmó que al mismo Petro Urrego “lo está enredando” su propia familia, y que por este escándalo también debe salir a responder su vicepresidenta, Francia Márquez.
“Tenemos a un presidente de la República y a un gerente de campaña que violaron, creo yo, los topes electorales; por todo lo que hemos visto y todos los dineros que no se han registrado de lejos, se violaron los topes electorales y hay es un tema penal. Reitero, el que responde es el presidente y la vicepresidente, la que está entredicho en este momento”, dijo Pastrana.
Además, Pastrana dijo que si bien el presidente Petro se refiere a un ‘golpe blando’ contra su mandato y a supuestas persecuciones desde la derecha, en últimas todo lo que el país sabe se debe a lo que su propio hijo, Nicolás Petro, ha revelado.