Para facilitar y agilizar la movilidad de los asistentes de las dos fechas del concierto de Shakira LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR 2025, la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Tránsito y seguridad Vial, informa a la ciudadanía que, se implementarán medidas de movilidad en los alrededores del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
CIERRES DE VÍAS:
Se realizaran cierres de vías a partir de las 8:00 p.m. del miércoles 19 de febrero hasta las 5:00 a.m. del sábado 22 de febrero, en los siguientes puntos:
-Carril mixto de la calle 45 (Avenida Murillo) desde la carrera 4 (sin incluirla) hasta la Avenida Circunvalar (sin incluirla) sentido norte-sur.
-Calle 46 desde la Avenida Circunvalar (sin incluirla) hasta la carrera 1E (sin incluirla) en la calzada sur-norte.
-Carrera 1 desde la calle 45 (Avenida Murillo) hasta la Calle 46B, en ambos sentidos viales.
DESVÍOS:
Los conductores que transiten por la calle 45 (Avenida Murrillo) sentido norte-sur (desde la carrera 46 hacia el Estadio Metropolitano), girarán a la derecha en la carrera 4 para seguir hacia el occidente en dirección al Estadio Metropolitano o hacer el giro en U, para continuar por la Carrera 4 en sentido occidente- oriente, hacia la Calle 30.
Los conductores que transiten por la carrera 1 sentido oriente-occidente (desde la Calle 30 hacia el Estadio Metropolitano), doblarán a la derecha en la calle 45 hasta la carrera 4 para llegar a la calle 44 donde realizan el retorno.
-Invitamos a los ciudadanos a llegar temprano y a usar transporte público, teniendo en cuenta que el parqueadero del estadio no estará habilitado.
-Si va a ingerir licor, sea responsable, entregue las llaves, busque su conductor elegido o use transporte público.
-A los conductores se les recuerda no exceder el límite de velocidad, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.
-La Policía Nacional de Tránsito y los Orientadores de Movilidad estarán atentos en puntos prioritarios para agilizar la movilidad.