La Policía Metropolitana de Barranquilla ya activó el plan para garantizar la segunda en las diferentes estaciones de servicio de gasolina con toda la oferta institucional desplegada por toda la ciudad.
Estos uniformados estarán acompañando a estas estaciones de servicio durante todo el día, donde se focalizaron 10 estaciones de sectores críticos y priorizado en Barranquilla y su área metropolitana.
Entre las estaciones de servicio de suministro de gasolina que serán fuertemente custodiadas por las autoridades, está la ubicada en la calle 30, a la altura dela entrada principal al barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad. Este negocio había sido amenazado por los grupos extorsionistas y permaneció sin atención al público por más de una semana.
En las diferentes estaciones que no contarán con la presencia permanente de uniformados, serán apadrinados por los cuadrantes de cada área de la ciudad.
De igual la policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos.