Menú Close

Esposa del odontólogo secuestrado pide la misma atención que el padre de Luis Díaz

 

 

Helen Aranzales, esposa del odontólogo Juan Carlos Bayter, quién fue secuestrado el pasado 18 de octubre en el municipio de El Banco, en el departamento del Magdalena, hizo un llamado ya que ocurrió lo mismo que con Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Lucho Díaz.

Aranzales expresó lo anterior ya que siente que su caso ha sido olvidado. La esposa del odontólogo secuestrado por el grupo insurgente, mencionó que al momento que secuestraron a su esposo no había recibido ningún tipo de amenazas por algún grupo. Hasta el momento no se han comunicado para dar pistas o exigir alguna cantidad de dinero por su liberación.

Ante un medio de comunicación nacional expresó lo siguiente: “Que presten la misma atención, rapidez y celeridad que han tenido con otros casos, como el del jugador Luis Díaz. Que no sea necesario ser familiar de una figura pública para que haya todo el despliegue que se está presentando. Al igual que mi esposo, hay muchos secuestrados”.

Aranzales descartó completamente que el odontólogo haya recibido algún tipo de amenazas y aclaró que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de llamadas.