Esta tarde fue identificado el nombre de la víctima de hurto en el barrio La Esmeralda. Se trataba de Santiago Mendoza, de 22 años, quien al parecer intentó evitar que hombres armados en una motocicleta lo despojaran de sus pertenencias, por lo que recibió un impacto de bala.
Sin embargo, se conoció que días antes de los hechos, el joven compartió a través de su cuenta de Facebook una publicación que causó curiosidad.
Esta es la publicación que Santiago Mendoza compartió días antes de su deceso.
En conversación con CTV Barranquilla, José Bustos, el padrastro de Mendoza, se pronunció ante ese suceso, asegurando que sí había escuchado sobre la publicación. Sin embargo, pensó que “como todo muchacho joven, hay veces que pelean con la novia, o alguna cosa así, y sacan esas cosas como para que la persona se anime más con ellos”
Asimismo, Bustos aseguró que la víctima no tenía enemigos, por lo que su muerte causó sorpresa a él y sus allegados. “No era una persona que le gustaba estar haciendo cosas malas, porque nunca lo hizo”. Frente a la investigación del caso, el padrastro de la víctima manifestó que le ha “perdido confianza a las autoridades”, porque a pesar de los constantes casos como el de Santiago Mendoza, “las autoridades no hacen nada”.