Video Twitter: @CaliWebCo
Recientemente, se ha hecho viral un video, donde al parecer estudiantes de la institución educativa San Francisco en Timbiquí, Cauca, fueron “poseídos” por demonios. Según los reportes de los sucesos, los jóvenes presentaban comportamientos extraños: deambulaban por las calles, botaban baba, gritaban, emitían ruidos extraños e incluso se desmayaban y convulsionaban.
¡Poseídos!
Transtornos y otros síntomas entre un grupo mayotiratio de estudiantes de la IE San Francisco, tras jugar con una aplicación de la tabla ouija en Timbiquí, Cauca.#CaliWeb #Colombia pic.twitter.com/M7uWW9ZFwm
— CaliWeb (@CaliWebCo) July 6, 2023
Emilio Baltán Balanta, rector de la institución, le comentó al medio Periódico Virtual que los estudiantes terminaron en esas circunstancias luego de hacer un “reto diabólico” para la red social Tik Tok, denominado “entrégale el alma al diablo”, al parecer mientras jugaban con la tabla ouija. Baltán también relató que los jóvenes “comenzaron a forcejear entre ellos mismos y eso se fue contagiando entre ellos”.
Se trataba de al menos unos 35 estudiantes, de los cuales 19 de ellos fueron trasladados al hospital de la zona y a la parroquia del pueblo. Según la última información, afortunadamente todos los afectados ya se encuentran en buen estado.