Menú Close

¡Enorme gesto! Yairo Moreno visitó a familia de Santo Tomás que lo acogió cuando era niño

El talentoso jugador colombiano, después de 16 años regresó al municipio de Santo Tomás para agradecer a la familia Arroyo Fontalvo por la hospitalidad que recibió cuando teniendo 11 años, fue acogido en esa casa por unos días, mientras disputaba el torneo Asefal que tenía como sede el departamento del Atlántico.

El futbolista de Necoclí, Antioquia de donde es también Juan Guillermo Cuadrado, aprovechó su llamado al microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla, para sacar un tiempo y visitar al señor Nelson Arroyo y su esposa María Fontalvo, a quienes agradeció por su apoyo en sus inicios en su sueño futbolístico.

El hoy lateral izquierdo que milita en el Club León de México destacó en una historia de sus redes sociales el emotivo momento «Tenía 11 años cuando llegué a jugar un torneo en Santo Tomás, y estas personas me adoptaron, y un día les dije que iba a ser un jugador profesional y que regresaría a saludar diciendo que cumplí mi sueño. Hoy, después de 16 años le doy gracias a Dios y tengo el privilegio de llegar de nuevo a esta tierra con mis sueños realizados».

Yairo pisó tierra tomasina y cruzó la puerta del Chino Arroyo y Turita, para decirles gracias a la familia Arroyo Fontalvo, gesto que estuvo acompañado de abrazos, risas, fotos, autógrafos y regalos.