Menú Close

“En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”: Miss universo tras sacrificio por ganar el concurso

R’Bonney Gabriel, de 28 años de edad, representante de Estados Unidos, la cual ganó el certamen de belleza más importante del mundo, decisión que fue cuestionada por miles de personas, contó acerca de lo que tuvo que hacer para poder llevarse la tan anhelada corona.

A través de una entrevista con Insider, Gabriel dijo que estas críticas no le afectan en absoluto, ya que está dichosa con el premio que creía merecer, puesto que hizo esfuerzos para poder ganar puntos en los desfiles de traje de gala y vestido de baño, al igual que con los jurados del concurso internacional de belleza.

La diseñadora de modas aseguró que la gente la vio muy arreglada y fresca pero en realidad no era así. “En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero ¡Y todavía no lo he hecho!”, dijo el 16 de enero.

Esto lo hizo para mantener productos que la habían aplicado para verse más bella, de igual manera, no se bañó el cuerpo todos los días porque debía cuidar un bronceado que se había hecho. “Hago autobronceador porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran. Quieres que esos músculos exploten”, expresó.