Menú Close

«En mi gobierno no se permiten infiltrados en las marchas»: presidente Petro

Luego de que varios de los manifestantes intentaran ingresar a la fuerza al Palacio de Justicia en Bogotá, el presidente Petro pidió a la fuerza pública despejar a aquellas personas que impedían la salida y entrada de funcionarios.

«Aquí la única que ataca la justicia es la exterma derecha que teme una fiscal decente. Por tanto le ordeno a la policía nacional actuar sobre las personas que impiden la libre movilidad de magidtrados y presentar un informe púbilco de quienes se tratan», indicó el mandatario en X.

«Minutos más tarde Petro volvió a escribir en esa red social debido a que los manifestantes ontinuaban bloqueando la salida de los magistrados del Palacio de Justicia.  En mi gobierno no se permiten infiltrados en las marchas con objetivos políticos que no son los de los manifestantes. Esta personas enviadas para bloquear el palacio deben ser profundamente investigadas. La orden a la policía es despejar las puertas con respeto pero con contundencia. Punto», sostuvo el jefe de Estado.