Con el objetivo de beneficiar a las comunidades por medio de mejoras en el medio ambiente sostenible, apostando al cuidado del mismo, la Gobernación del Atlántico ha realizado diferentes proyectos, este abarca los municipios de Repelón, Santa Lucía y Suan, sembrando más de dos millones de árboles con la estrategia ‘El campo a toda marcha’.
“En el Atlántico estamos muy comprometidos con la lucha contra el cambio climático y el cuidado de nuestro planeta. Por eso, en Repelón, Santa Lucía y Suan, estamos sembrando más de 2 millones de árboles con la estrategia el #CampoATodaMarcha”, trinó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
Además de la siembra de estos árboles en los municipios atlanticenses cuentan con un riego lo cual hace que la tierra sea más sostenible y genere bienestar ambiental a los demás municipios del Atlántico.
En el Atlántico estamos muy comprometidos con la lucha contra el cambio climático y el cuidado de nuestro planeta. Por eso, en Repelón, Santa Lucía y Suan, estamos sembrando más de 2 millones de árboles con la estrategia el #CampoATodaMarcha. 🌳🍋 pic.twitter.com/uXQhJpYEoP
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) January 31, 2023