Menú Close

El extraño caso de dos parejas de gemelos cuyos hijos, genéticamente, son hermanos

Foto tomada de Instagram / Imagen de la boda

Un caso de uno en un millón se ha robado la atención de todos los internautas que han conocido esta particular historia donde muchos creen que la genética de gemelos ha tenido algo que ver en estas singulares familias.

Se trata de las gemelas estadounidenses Brittany y Briana Deane, quienes por extrañas circunstancias se casaron con una pareja de gemelos de quienes se enamoraron, Josh y Jeremy Salyers.

Las dos gemelas que se casaron con dos hermanos gemelos idénticos

El sueño de las gemelas Brittany y Briana siempre había sido casarse con otros hermanos gemelos, y aunque era una tarea un poco difícil, para muchos casi imposible de lograr.

El 5 de agosto de 2018 en una boda doble Brittany y Briana Deane se casaron con los gemelos Josh y Jeremy Salyers, en lo que sería una de las bodas más atípicas vistas en internet.

El caso de estas dos particulares familias, que ahora viven bajo el mismo techo, en una casa en el estado de Virginia en Estados Unidos, se ha vuelto todo un fenómeno viral en redes sociales.

Ya que a través de su cuenta de Instagram donde suman más de 326.000 seguidores, las parejas de gemelos comparten su día a día en los que se visten completamente igual sin prácticamente poder identificar el uno del otro.

Pero también comparten parte de sus vidas al lado de sus dos pequeños que también se han robado todas las miradas en las redes sociales.

El amor entre ambas parejas de gemelos siguió dando frutos y años más tarde llegaron los hijos, con embarazos casi que simultáneos.

Los hijos de estas parejas de gemelos, nacieron en 2021 y con tan sólo tres meses de diferencia, los pequeños Jett quien nació en enero del 2021 y Jax en abril del mismo año.

El fenómeno de los «gemelos cuaternarios»: Los hijos de las parejas de gemelos son hermanos genéticamente

Cómo si fuera poco, y no suficiente con que los papás de estos pequeños sean completamente idénticos, ambos tienen un gran parecido, y lo más extraño de todo es qué según su genética además de primos también son hermanos.

Ya que se trata de un extraño caso de gemelos cuaternarios, es decir de bebés que son hijos de la unión de un padre y una madre con hermanos gemelos, que también son sus tíos.

Esto quiere decir, que Jett y Jax además de ser primos, también son hermanos genéticos gracias a su cadena de ADN heredada de sus padres y tíos gemelos.

Lo que se ha robado la atención de cientos de internautas, quienes encuentran muy curioso este fenómeno de qué una pareja de gemelos se hubiera casado con otra pareja de gemelos idénticos y que sus hijos según la genética sean hermanos.

Este singular caso ha desatado todo tipo de reacciones en Internet, con jocosos comentarios entre los que aseguran que no saben cómo hacen para no confundirse entre ellos y otros que dicen que llegar ebrio a esta casa podría ser un peligro.

Y tú ¿Qué piensas de este extraño caso de este matrimonio entre parejas de gemelos que sus hijos no solo son primos sino que también hermanos genéticamente?

Fuente: Q’PASA