El descontento de una mujer porque un bebé lloraba fue le motivo para que se presentara una acalorada discusión en un avión que cubría la ruta Bogotá-Medellín. Este hecho de intolerancia quedó grabado en video y ha despertado la indignación de los usuarios en las redes sociales.
A penas la aeronave comenzaba su trayecto, la mujer le pidió a los auxiliares de vuelo que callaran a la bebé. Sin embargo no podían hacer nada ya que el vuelo iba a despegar.
De inmediato el orden dentro del avión se alteró cuando la mujer comenzó a gritar: «voy a acusar a la aerolínea de secuestro» y pedía en un tono fuerte que la aeronave parara para bajarse.
Aunque le dijeron que se cambiara de puesto y aceptara su traslado de lugar, volvió a pedir a gritos que el avión parara para bajarse «de inmediato». Ante la algarabía que formó y la incomodidad de la tripulación y los viajeros, comenzaron a gritarle al unísono: “Fuera loca, fuera. Uy no, que señora, qué falta de respeto”.
Una mujer inició un grave altercado en un vuelo que cubría la ruta Bogotá- Medellín. Todo porque no soportaba el llanto de un bebé. "Fuera loca", le gritaban los pasajeros. Al final la mujer fue sometida a una inspección por parte de la Policía. pic.twitter.com/XXiqTKqP0o
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 25, 2024