Aceptando que no hay receta para olvidar, el artista Alejandro González invita al cantante revelación de la música popular colombiana Nico Hernández a que participe en su nueva canción «Lo admito», una canción que le canta al desamor y será el mejor remedio para olvidar la relación pasada.
«Lo admito», es una producción de Alejandro González junto a Juan Fonseca ‘El Jefe’ nació de la química y complicidad musical de los dos artistas en el estudio, que se reunieron para escribir y crear una historia inspirada en aquellos tragos amargos, que tienen nombre y apellido y por más que se intente todo, no se logra dejar atrás.
Alejandro González a lo largo de su carrera musical se ha caracterizado por incursionar en la exploración de nuevas sonoridades en diversos géneros, y en esta nueva colaboración se desarrollan sonidos populares del tropipop y la cumbia, continua bajo la visión creativa de Alejandro González.
El videoclip de «Lo admito» se grabó en la ciudad de Bogotá, recrea un ‘parche’ de amigos, que se encuentran para ahogar sus penas, con música y cantándole al despecho, aceptando que no hay tequila, ni guaro ni amigos, que logren borrar lo vivido juntos.