La comunidad del barrio Villa Estadio, se encuentra preocupada y cansada por el gran humedal que hay en este sector, el cual trae consigo animales como las babillas, por tal motivo, enviaron a las entidades pertinentes evidencias de la problemática, ante esto, el gerente de Edumas se pronunció:
“El Edumas de manera inmediata, se dio a la tarea de informar a la CRA, siendo ellos la autoridad ambiental del departamento del Atlántico, en virtud de la ley 99 de 1993, nosotros inmediatamente hicimos la diligencia respectiva dando como resultado una visita técnica por parte de la CRA, el día domingo, de la cual quedaron unos compromisos para realizar unas mesas de trabajo el día 10 de mayo”, aseguró Wilson de la Rosa.
El gerente asegura que este predio es de un particular. Así mismo especifica que las babillas se encuentran en su habita natural y están trabajando con la Corporación Autónoma Regional del Caribe para redefinir esta situación. Los habitantes de la zona temen que estos animales, aunque estén en su hábitat les haga algo y las autoridades los ayuden en resolver esta problemática.