El hecho se registró el pasado sábado en el barrio Normandía de Soledad. Ocurrió en medio de la celebración, cuando todos los presentes se encontraban bailando, cantando y consumiendo bebidas alcohólicas.
Según el reporte policial, las víctimas fueron identificadas como Margredys Charry de 21 años de edad y Tatiana Varela de 40 años. Por otra parte, también indican que fueron asesinadas a bala. Además, las autoridades señalaron que Varela, figura con una anotación judicial por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.
Testimonios entregados por los testigos, relatan que en medio de dicha celebración aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero fue quien se bajó y les disparó: una de ellas falleció en el instantes y la otra mujer perdió sus signos vitales cuando se les practicaba los primeros auxilios.
Según la autoridad, el domicilio ha sido varias veces allanado por venta de alucinógenos. Incluso, momentos después del hecho de sangre, en el lugar se halló material para armar dosis de estupefacientes.