Menú Close

Disney suspende venta de pases anuales para controlar aforo

Walt Disney World ha suspendido la venta de pases anuales en sus parques para el control del aforo de personas, al mismo tiempo que dejó de requerir de forma obligatoria, en el estado de Florida, a sus empleados, la vacunación contra el coronavirus.

Ante esto, a través de la web, la sección de pases anuales aparece “en pausa”, y solo se encuentran disponibles, los pases de Disney Pixie Dust, para residentes de Florida.

Así mismo, no se prevé que hasta el 2022 se reanuden la venta de estos pases anuales, los cuales se dejaron de comercializar a raíz del estallido de la pandemia del COVID-19.

Cabe anotar que en el mes de septiembre, Disney volvió a vender dichos pases, sin embargo advirtió que era con el fin de brindar “una gran experiencia para los visitantes la venta de los pases anuales pueden dejar de estar disponibles en cualquier momento”.

A su vez, la compañía anunció que debido a la nueva ley del estado de Florida, que prohíbe a las empresas en este estado la obligación de vacunas a los trabajadores, suspendió este requerimiento a sus trabajadores locales.

Así, las empresas de hasta 99 trabajadores que violen dichas medidas se les impondrán multas, de 10.000 dólares por empleado y de 50.000 dólares por persona en compañías de 100 o más trabajadores.