El encuentro que estaba programado para este miércoles 19 de abril en la Casa de Nariño, alrededor de las 7:30 de la mañana, el cual pretendía cambiar los votos que le faltaban para que el proyecto de la Reforma a la salud se salvara en la Comisión Séptima, fue cancelado. Así pues, luego de 4 horas de debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, se aplazó la discusión y se conoció que el gobierno realizaría el desayuno al que había invitado a miembros de dicha comisión.
El encuentro tendría lugar en la mañana de este miércoles en la sala de estrategias de la presidencia de la República y allí estarían presentes la ministra de trabajo, Gloria Ramírez y delegada de funciones presidenciales, además, el ministro del interior, Alfonso Prada y la ministra de salud, Carolina Corcho. No obstante, este no habría tenido el apoyo suficiente para poderse realizar.
Los invitados eran 21 representantes de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, sin embargo varios de ellos no confirmaron la participación en el desayuno y ese habría sido el motivo por el cual fue cancelado.