El hecho que se presentó en un local comercial ubicado en el norte de Barranquilla, fue denunciado por un hombre, cuya identidad no quiso dar a conocer por seguridad.
Según manifestó el hombre, se dirigió al centro de servicios junto a su esposa, ya que en días pasados habían comprado una batería para su celular. Agrega que cuando llegó a su casa para probar el cargador, no le servía al dispositivo, por tal motivo fue a hacer el respectivo cambio mediante la garantía.
«Al llegar al lugar, decidimos gestionar la garantía, pero la actitud de la administradora del local fue agresiva desde que llegamos, no quería hacer el cambio. Por eso decidí grabarla, pero cuando se dio cuenta reaccionó violentamente. A tal punto que a mi esposa la tiraron al suelo, y otros tres tipos me sometieron. Casi nos linchan», señaló el denunciante.
El hombre agregó que esta clase de hechos violentos no se pueden seguir presentando en la ciudad, y que las autoridades deben vigilar. «Ojalá la comunidad barranquillera se entere de este tipo de negocios donde trabajan animales. Es inaceptable», apuntó.
Cabe señalar que el infortunado momento se presentó el pasado sábado 18 de febrero en un local comercial ubicado en el norte de la ciudad.