Siguen las denuncias a través de redes sociales por presuntas irregularidades en el manejo de los almacenes Tierra Santa, los cuales están intervenidos por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y que son depositarios de la firma Sarta y Aragón.
Según algunos testigos, manifiestan que los pagos electrónicos estarían llegando a una cuenta que al parecer sería de uno de los administradores que hace parte de la firma mencionada anteriormente y es la que está siendo el depositario de los almacenes ante la Sociedad de Activos Especiales.
Además, también se conocieron varios audios, donde mencionan que al momento de finalizar la compra por parte de los clientes, estas son anuladas y es ahí cuando se presenta una de las tantas irregularidades y desvíos de dinero que vienen denunciando.
La SAE no se ha pronunciado aún ante las denuncias y acusaciones que le hacen a la empresa depositaria, sin embargo, son varios los requerimientos que le hacen a la Fiscalía General de la Nación para que indague de manera oportuna los procedimientos dentro de los almacenes.