Se trata de Febe Lopez, una turista que disfrutaba del puente festivo en Cartagena, quien denunció que «todo era perfecto hasta que recibió la cuenta de cobro de los servicios» por parte de quienes la atendieron en Playa Blanca.
López asegura que antes de hacer uso de los servicios de carpa y sillas había negociado un precio que los hombres que la atendieron no cumplieron. “Negociamos 30 mil pesos las sillas ni más ni menos, verbalmente quedamos así, supuestamente por todo el día del cual solo estuve 3 horas. 250 mil que al final me enteré que era su servicio, seguridad (porque según nos protegían de robos) e iba incluido servicio de basura”.
La turista subió a su cuenta de Twitter la copia de la factura en la que le cobraron un total de 336.000 pesos, la cual incluía; una piña colada, un agua de coco, una botella de agua, pasadía, servicio y seguridad.
Al hacerle saber su inconformidad sobre el alto costo de servicio y seguridad, los hombres que la atendieron la amenazaron: “¿Adivinen qué? Si no pagaba 250 iban a hacernos daño, lo peor es la intimidación ante 4 hombres con la manera como nos estaban diciendo que teníamos que pagar si o si”, escribió Febe en su cuenta de Twitter.