Tomado de Antena 3
El exjugador del FC Barcelona Dani Alves, de 39 años de edad, fue detenido este viernes en Barcelona tras asistir voluntariamente a la comisaría barcelonesa de Les Corts, cerca del estadio Camp Nou, para responder por una presunta agresión sexual, así lo informó fuentes de la policía regional catalana a la AFP.
El detenido está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que su declaración sea tomada. De acuerdo con una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana explicó que la presunta agresión sexual se habría dado en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre del año pasado, los días 30 y 31.
La denuncia llegó el 2 de enero a las autoridades catalanas, en ella la mujer afirmaba que había sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista. Alves, se encontraba de vacaciones antes de reincorporarse a los Pumas de México, tras haber jugado en el Mundial de Qatar con la selección Brasileña.
El futbolista negó los hechos en un mensaje transmitido a la televisión Antena, “No la conozco, nunca la vi”, “Me gustaría desmentir todo”, confirmando que estuvo en la discoteca disfrutando pero sin invadirle el espacio a las demás personas.