En el marco del Plan Blindaje Total, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, lograron la captura de tres presuntos delincuentes en el sector norte de la ciudad, por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico, o tenencia de armas de fuego y/o municiones. Celulares y dinero en efectivo fueron recuperados durante el procedimiento.
El caso ocurrió en el barrio Miramar, sector norte de Barranquilla, a la altura de carrera 43 con calle 99, momentos en los que los uniformados realizaban planes de registro a personas e identificación a personas y a vehículos.
Los capturados de 19, 20 y 21 años de edad fueron capturados con un arma traumática, tipo revólver, y con los elementos que minutos antes habrían hurtado, los cuales según manifiestan las víctimas, estarían avaluados en aproximadamente ocho millones de pesos.
Los antisociales fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.