Se trata de una influencer venezolana, creadora de contenido para adultos conocida como Georgilaya. Esta asegura haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2022. El hecho se habría presentado el 25 de marzo en la propia concentración de la selección lusitana, la cual en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
La mujer, quien tiene en su cuenta de Instagram unos 194 mil seguidores, afirma que ambos habrían dormido juntos en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal. De acuerdo con su versión, después de tomarse algunas fotos con los jugadores portugueses incluido el propio CR7, le habría llegado un mensaje por parte del futbolista.
Según ella, pensó que hablarían y se conocerían un poco mejor y tal vez podrían tomarse más fotos. De acuerdo con lo relatado por ella misma, no creía en que tendrían sexo, pero así sucedió. De igual manera dice que fue consentido de su parte, pero a pesar de eso se sintió manipulada por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo.
También aseguró que estuvo a punto de separarse por haberle sido infiel a su esposo. «Mi vida cambió para siempre. Soy creadora de contenido para adultos, mi esposo ha estado conmigo, el hecho de entrar a la habitación, tener relaciones con Ronaldo y ocultarlo, es sentimiento de culpa», expresó.