La Representante a la Cámara por el Atlántico Ana Rogelia Monsalve rechazó el ataque a bala contra el negocio “Mundo Print”, propiedad de su esposo Orlando Consuegra, anoche en el centro de Malambo.
Monsalve confirmó que su cónyuge no se encuentra amenazado, ni es objeto de extorsiones por parte de grupos armados al margen de la ley.
La Congresista narró que un sujeto llegó al lugar a pie a eso de las 9 y 50 de la noche y disparó en tres oportunidades contra el establecimiento, sin importarle que ese encontraban trabajadores y clientes.
“Uno de los disparos iba dirigido contra un empleado y otro contra los clientes que estaban en las afueras del negocio. Estamos muy preocupados y esperamos que las autoridades realicen las investigaciones del caso con resultados”, precisó.
La Representante a la Cámara, manifestó que para ella y su familia es sorpresa este ataque a bala, y señaló que “Mundo Print” estaba abierto a esa hora de noche porque se estaba a punto de entregar en donación un material publicitario para las fiestas patronales del Municipio para ser utilizadas este sábado.
Manifestó que al momento del atentado no se encontraba su esposo que había salido del negocio junto con dos de sus hijos varones una hora antes.
“Estamos agradecidos con Dios porque esta situación no pasó a mayores, ninguno de los impactos de bala afectó a las personas, entre ellos niños”, expresó Ana Rogelia Monsalve.
Agregó que como Congresista ha elevado su voz en el Congreso de la República, citando a debates de control político a los Ministros, por el incremento de la inseguridad y criminalidad en el Atlántico, la cual calificó de crítica.