Foto cortesía Sobusa
Otro hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Barranquilla. Según el Jefe de Operaciones de Sobusa, John Ospino, una de las principales líneas de transporte público en la capital del departamento del Atlántico, denunció que uno de los conductores de estos automotores fue agredido física y verbalmente por un conductor de un vehículo particular en el sector de la calle 30 con el puente del Colegio Inem.
Según Ospino, el bus sobrepasó a un vehículo particular y, como había llovido en la zona, le salpicó agua y mojó al conductor. Sin embargo, la persona que conducía el auto particular, no se quedó con las manos cruzadas y decidió cerrarle el paso al bus, bajarse e increpar al conductor de Sobusa con palabras de grueso calibre.
No contento con la respuesta del conductor del bus, quien le argumentó al energúmeno dueño del vehículo particular que no fue su intención mojarlo, decidió tomar una piedra y lanzarla contra la ventanilla. Orozco precisó que la piedra pasó por encima de la cabeza del conductor y casi le ocasiona una fuerte lesión.
El conductor del automotor particular continuó lanzando piedras al vehículo, atemorizando a los pasajeros y además dañando el bus de la compañia Sobusa. Las autoridades ya están adelantando las investigaciones sobre este lamentable hecho.
Escuche a continuación el audio de la entrevista al Jefe de Opraciones de SOBUSA:
Para escucharlo en su celular dele clic a Listen in Browser