Juan Carlos Gasca Legarda, de 55 años de edad, recibió 6 disparos de bala mientras conducía una camioneta de alta gama la mañana de este martes en la calle 98 con carrera 59, en Altos Riomar, en el norte de Barranquilla.
Según las autoridades, Gasca perteneció al ala paramilitar de los entonces comandantes Hernan Giraldo y Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’. Había sido extraditado en el 2006, ya que era requerido en extradición en los Estados Unidos, para que respondiera por delitos de narcotráfico.
La víctima fue interceptada por pistoleros, quienes le dispararon en seis ocasiones cuando se movilizaba en una camioneta, la cual terminó estrellándose contra un jardín. Fue auxiliado por una ambulancia y llevado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.
Hace pocos minutos un hombre que se movilizaba en una camioneta en el norte de Barranquilla, fue baleado por sujetos desconocidos. Al parecer, el hecho respondería a un atraco. La persona malherida fue trasladada a un centro asistencial por una ambulancia. #EnDesarrollo pic.twitter.com/hvToDovwgu
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) May 16, 2023