Foto: Caracol Radio
Tras cumplir parte de su pena, Liliana del Carmen Campo, alias La Madame, fue dejada en libertad condicional por un juez de la República. Campo, quien se encontraba recluida en una cárcel de Ibagué, saldrá libre en las próximas horas, debido a que se está cumpliendo con todo el protocolo del Juzgado 3 de Ejecución de Penas de Ibagué.
La Madame se encuentra presa desde el 30 de julio del 2018 por manejar una red de prostitución en un lujoso sector de Bocagrande en Cartagena y de trasladar esa red de explotación sexual en países como Panamá, México y Estados Unidos.
Le puede interesar: Formulan cargos contra el exalcalde de Valledupar por acordar millonario pago extrajudicial
La sentencia que llevó a la cárcel a la polémica empresaria, fue emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cartagena. Su primera parte de la detención fue en la cárcel San Diego; luego estuvo en el centro de reclusión de La Vega, en Sincelejo: luego estuvo un día en el Buen Pastor y finalmente en La Picaleña de la capital del departamento de Tolima.
Liliana del Carmen Ocampo fue considerada la más poderosa proxeneta de Cartagena y también de Colombia. Para la Fiscalía, La Madame era la líder de la red de tráfico sexual junto con su esposo, Gustavo Adolfo Ruiz.