Menú Close

Con una desgarradora carta, escrita con su puño y letra, Joana Sanz anuncia su divorcio con Dani Alves

Dani Alves sigue en un proceso legal en España debido a las graves acusaciones que se le están investigando en su contra por posible abuso sexual a una joven. Tras largas semanas, la esposa del futbolista, Joana Sanz, confirmó en sus redes sociales su decisión de divorciarse.
 
«Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos», menciona la conmovedora carta en Instagram.
 
«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de cÓmo si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma», continuó.
 
Cabe señalar que en el caso, una joven denunció que fue abusado a finales del año pasado por el futbolista en una discoteca de Barcelona. Las autoridades tienen en su poder las pruebas convincentes que dejarían pensar que Dani Alves habría abusado de la ciudadana española.
 
Lo cierto es que hay divorcio, hay juicio y cada vez hay menos aliados. Solo su familia y Dinora, ex mujer de Dani y madre de sus dos hijos, cree en su inocencia.