Sigue la polémica alrededor de la vacunación contra el Covid-19 del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, quienes fueron inmunizados la semana anterior en el Hospital de Malambo.
Esta vez la Clínica Oriental del Caribe emitió un comunicado en el que aseguran que Pérez y Villamil laboran en esa IPS por prestación de servicios para temas de mercadeo y publicidad.
A través del comunicado la Clínica aclaró a la opinión pública que Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil “fueron contratados por nuestra institución para adelantar una labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad, tarea que realizan dentro de nuestra infraestructura y fuera de ella en su rol de figura pública, ambas personas fueron vinculadas a la entidad bajo la modalidad de prestación de servicios”.
Esta polémica se ha tornado trascendental en el transcurrir de los días que hasta la misma Superintendencia Nacional de Salud ha intervenido para investigar la aplicación del biológico. Mientras tanto, Pérez y su esposa continúan sin pronunciarse.