Menú Close

“Checho: un baile de carnaval” fusión de teatro y cultura

Una vez más la Corporación Artística Baúl Polisémico invita a vivir su obra familiar “CHECHO: Un Baile de Carnaval”, como cierre de su temporada teatral “Línea de Tiempo 3.0”, proyecto ganador de la convocatoria de Concertación Cultural 2021 del Ministerio de Cultura.
Este 16 de septiembre desde las 4:00 p.m. el telón virtual de Baúl Polisémico se abrirá al público para proyectar por tercera vez su obra teatral, haciendo honor al Carnaval de Barranquilla. Esta presentación de títeres buscará divertir y enseñar la historia de la festividad más importante del país: El Carnaval de Barranquilla.Con “Línea de Tiempo 3.0”, Baúl Polisémico ha realizado eventos no solamente virtuales sino también presenciales, recientemente estuvieron en el Valle del Cauca y en el departamento del César. Sin embargo, el equipo promete que con esta obra, las y los internautas se podrán sentir como si estuvieran viendo una batalla de flores.

La obra será totalmente gratuita, abierta a todo público y con la posibilidad de poder reproducirse en el tiempo y momento que el espectador desee a través de la cuenta de YouTube de Baúl Polisémico.

La corporación artística contará también este fin de semana con obras como ‘Un hombre en la sala 2’ y ‘La máquina de la familia Catinchi’, viernes y sábado respectivamente.