Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la película ‘Mi pobre angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin con su icónico y recordado personaje de Kevin McCallister, al ver que la casa donde fue rodada la película está disponible para alquiler en la plataforma Airbnb.
Han pasado 31 años desde el estreno de esta película que trae los mejores recuerdos de la época navideña y las travesuras del querido Kevin. ‘A Home Sweet Home Alone Holiday’ se llama la publicación en Airbnb de la famosa casa que Kevin se defendió de dos ladrones y que además, será atendida por el hijo mayor de los McCallister, Buzz, quien le hacía la vida imposible a su pequeño hermano.
Es importante resaltar que la casa estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre y tendrá un costo de solo 25 dólares la noche, es decir, 98.483 mil pesos; por lo que el dinero que se recoja será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercana a la vivienda.
El tour estará a cargo de Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, así como en la película, habrá trampas para los visitantes indeseados. «Va a estar decorado exactamente como estaba hace 31 años y completo con golosinas y trucos», dijo Ratray, de 44 años.