Menú Close

Capturan a alias “Negro Ober” uno de los más buscados en el Atlántico

Fue capturado en el Tolima alias ‘El Negro Ober’, el hombre más buscado actualmente en Barranquilla por homicidios y extorsiones. Las autoridades ofrecían hasta $100 millones por información de su paradero.

Su captura se logró gracias a un operativo realizado por la Dijín y la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Melgar, Tolima. El hombre es señalado de realizar atentados y extorsiones a los comerciantes y conductores de diferentes zonas de la capital del Atlántico, a quienes amenazaba con matarlos si no cumplían sus exigencias.

Alias ‘Negro Over’ había enviado una carta dirigida al presidente Iván Duque y al Ministro de Defensa, Diego Molano, en la que señalaba su intención de entregarse a la justicia y al mismo tiempo denunciaba corrupción al interior de la Policía y la Sijín, asegurando que muchos miembros de estas instituciones trabajaban para la banda ‘Los Costeños’.

Este hombre de 34 años huyó del Atlántico, abandonó la costa y habría cambiado hasta su apariencia para pasar desapercibido ante las autoridades.