Por medio del plan implementado ‘caza delincuentes al barrio’, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres personas por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto en el municipio de Soledad, Atlántico. El primer hecho se registró en el barrio La Candelaria, en donde uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control y una persona de 24 años se le incautó 128 gramos de marihuana
El otro hecho fue registrado en el barrio Soledad 2000 y gracias a los patrullajes de a pie y motocicletas, los policías se percataron de unos sujetos en actitud sospechosa y en contravía. Estos hombres habían cometido un hurto a una mujer y de manera inmediata fueron interceptados, realizando así la captura de los mismos y la recuperación del elemento.
Estas actividades operativas dejan como resultado a tres personas capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes. Por último, la Policía Nacional asegura no bajar la guardia y continúa en su lucha frente al delito, e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte con la tranquilidad y seguridad de los mismos.