Menú Close

¿Brujería en pleno diálogo del Acuerdo Escazú?

La discusión del Acuerdo de Escazú llevado a cabo en la Cámara de Representantes pasó a un segundo plano cuando los miembros de la oposición denunciaron en la plenaria como primera medida y luego en la plataforma de Twitter que en el tercer piso del recinto se estaba practicando brujería y habían muñecos vudú.

Miguel Polo Polo publicó en su cuenta de Twitter “En debate del acuerdo de escazu, miembros de las barras haciendo rituales de brujería en pleno congreso ¡Es una falta de respeto con! @DavidRacero tome acciones y haga respetar este recinto”

Por lo que David Racero, presidente de la Cámara solicitó una verificación de la policía mientras afirmaba que no podían hacer juicios sin antes saber en realidad que era lo que sucedía.

Los representantes de la coalición del gobierno comunicaron que eso no se trataba de “ningún acto de brujería”. En sus cuentas personales varios publicaron imágenes de asistentes que llevaron una vela y un muñeco tejido del Frailejón Ernesto Pérez.

Del último debate del Acuerdo de Escazú se sabe que la Plenaria de la Cámara de Representantes lo aprobó con 119 votos a favor el proyecto de ley.