El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, debía declarar hoy en la Fiscalía General de la Nación, para dar su versión sobre el escándalo generado por los audios que se filtraron y causaron polémica en el país.
Sin embargo, Benedetti envió una carta al ente acusador en donde expresa su intención de acudir al llamado de las instituciones, pero que prefiere «guardar silencio».
Dijo además que se enteró de la citación de la Fiscalía por los medios de comunicación, pero que a sus manos no llegó ninguna invitación formal. «Aunque formalmente no recibí ninguna citación a esta diligencia de la entrevista, me enteré de ellas por los medios de comunicación, a través de una nota de prensa».
Lea también: Reducción jornada laboral inicia desde el sábado 15 de julio: ¿Para quiénes aplica?
En un comunicado de prensa: Benedetti en el marco de las líneas de investigación por el escándalo del caso de la exniñera de Laura Sarabia. El organismo de control lo citó a una declaración jurada este viernes 23 de junio. “para que precise y explique varias afirmaciones suyas que dan cuenta de una presunta financiación ilegal de la campaña política del Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego” señala el comunicado.