Menú Close

Benedetti confirmó que llegará como asesor de la presidencia de la República

 

Este lunes 25 de noviembre Armando Benedetti, renunciará oficialmente como embajador ante la FAO para dedicarse a su rehabilitación por drogas y alcohol. El exsenador llegará también a dedicarse como asesor de la presidencia de la República.

En una entrevista para la Revista Semana, Benedetti aseguró que dejará su puesto en Italia. Señaló además que ya se encuentra en Barranquilla y que trabajará como asesor en la Casa de Nariño.

“Me hicieron un procedimiento quirúrgico, aquí en Barranquilla, y eso me llevó a pensar en que tengo que cambiar mi estilo de vida, a mejorar el manejo de emociones, el estrés. Mi quiste tenía 8 centímetros de largo y me lo quitaron”, sostuvo Benedetti a la Revista Semana.

El exsenador y exembajador en Venezuela indicó que todo este proceso ha sido demasiado duro para él y que lo llevó a cuestionarse su estilo de vida y su cuidado personal. Uno siempre cree que todo lo tiene ganado, que la vida la tiene regalada. A mí me dio muy duro, casi que entré en depresión, a uno parece que se le viene el mundo encima, y uno viene a ver que ha cometido excesos”, sostuvo.