La mujer que vive en uno de los barrios más populares del suroriente de Barranquilla fue abandonada por su expareja sentimental hace un año. El día de ayer la mujer se ganó el Doble Chance Millonario y además un acumulado del premio que asciende a la cifra de 1.568 millones de pesos.
Al parecer, existen personas con doble suerte y esto lo demostró esta mujer en este episodio. Esta historia parece increíble puesto que sin esperarlo se ganó este producto de Supergiros el cual consiste en acertar con el número que juega con dos loterías en una sola apuesta, una posibilidad totalmente impensable.
La mujer acertó con la lotería El Sinuano, con el número 8628 y con Caribeña Noche, el número 1935, haciéndose dueña del premio más grande que otorga esta modalidad de juegos en Colombia. Con este premio se le resuelven muchos problemas que tenía, debido a que se encontraba a punto de perder su casa por una hipoteca que la tenía embargada y estaba a pocos días de que un remate le quitara su hogar, el cual ha construido con su trabajo de toda la vida, cosiendo ropa.
Además, su hija no podía inscribir este semestre en la universidad por falta de dinero, actualmente la hija cursa séptimo semestre de contaduría. Por otro lado, contó que cuando se dio a conocer la noticia el primero que llamó a felicitarla coquetamente fue su ex marido.