Menú Close

Bala le alcanzó a rozar el cuello y por poco lo matan en un intento de atraco


En el Camino Distrital, Adelita de Char permanece en buen estado de salud y recuperándose un hombre, al cual la vida de dio otra oportunidad. En un intento de atraco, dos sujetos pararon un vehículo marca Suzuki, en el que se movilizaba la persona en mención. De inmediato éste se opuso a que le quitaran sus pertenencias.

Fue tanta la vehemencia con la que se opuso la víctima del atraco, que el delincuente que portaba el arma decidió, por desesperación, accionarla. Y fue en ese momento, cuando la suerte le mostró su cara más amable a aquel hombre cercado por dos ladrones y un arma de fuego.

Una de las balas rozó su cuello y, los ladrones, al ver que no lograban cumplir con el objetivo de hurtar las pertenencias de su víctima, se dieron darse a la fuga. Ya sea por nervios o por el afán mismo de la actividad delictiva, los bandidos no miraron atrás y se escondieron en los recovecos del sur de Barranquilla, específicamente en la calle 60 con carrera 24, barrio Los Andes.

Mientras tanto, la víctima del acto delincuencial, ya sea por la adrenalina que genera el miedo o el estrés que trae la superviviencia, decidió refugiarse en su hogar, derramando gotas de sangre que asustaron a todos sus familiares.